Quien ha seguido desde un tiempo a tras la inquietud por la información espacial con relación al cambio estructural en la corteza solar y sus efectos en la atmosfera terrestre, como las consecuencias que surgen de ella. Ve con gran satisfacción la información que hoy está en circulación en relación a ese tema, ya que ella viene a nutrir el conocimiento global en la gente, que requiere de ella para comprender la forma de aceptar la influencia que en los sistemas naturales y artificiales del planeta están ocurriendo.
El hombre y sus ideas constituyen la existencia humana y ellas se forman en la relación con el ambiente. De la manera que el hombre observe la forma de estadía, será como diseñe la cohabitación con los diferentes elementos. Durante mucho tiempo las ideas que surtieron la relación humana nos mantuvieron dentro de un número de sistemas qué en el proceso de evolución se fueron transformando dentro de sí para mejorar la condición de adaptabilidad del individuo social.
Hoy nos estamos acercando a conocer la existencias de distintos elementos naturales que configuran sistemas diametralmente opuestos a los que nos hemos relacionado entre si y en consecuencia la fricción natural, en razón del desconocimiento de la existencia de tales eventos.
Fricción que surge por los cambios moleculares atmosféricos que transforman los elementos naturales; relación espacio tiempo, masa crítica de los elementos naturales, cuyas densidades están variando, como; la polaridad electromagnética ambiental, con la que se regula atmosféricamente la relación natural entre todos los elementos que componen el universo.
Esas dimensiones que se están presentando a raíz de la transformación atmosférica, hizo que molecularmente los elementos naturales en sí entraran en un proceso de adaptabilidad, para reconocerse en su nueva estructura y con ello mantener la interacción habitual.
Entre ellos está el hombre, como factor determinante de la existencia en la que al igual que a todos los elementos universales, desde el año 2000 en lo adelante busca el ajuste a esa nueva realidad planetaria que ha surgido como consecuencia de las nuevas etapas evolutivas que corresponden en el proceso.
En eso estamos ahora y por eso la razón de abordar el tema y la celebración que se conozca la voluntad de dar a conocer elementos reales que definen una idea general de lo que debemos aceptar y por qué debemos hacerlo.
Por ahora contamos con el hecho cierto que hay una actividad intensa en el astro rey “el sol” y que la misma está emanando intensa energía que en algunos casos sobre pasa la capacidad de vulnerabilidad terrestre para recibirla. Uno de ello fue el día 13 de febrero del 2011 en la que surgió un erupción solar que nos mando una intensa energía que generó lo que llamamos tormenta solar (cúmulos de radiación solar). Los que se recibieron según cálculos precisos en día 14 de febrero y sus consecuencias se iniciaron el 15 de febrero, ósea, un día después.
En tal sentido, todo lo acontecido en relación ha los 60 días transcurrido al presente, guarda estrecha relación con los acontecimientos en cuanto a la actividad solar.
http://www.lapatilla.com/site/2010/09/05/la-nasa-vuelve-a-intentar-acercarse-al-sol/
No hay comentarios:
Publicar un comentario