CONVERSIÓN DE CIUDADANO RESTRINGIDO A CIUDADANO ESTADO


Hacia una consciencia más espiritual amorosa y humana.


Se ha diseñado una organización capaz de gerenciar una intención social: estructurada con un Preámbulo como marco, Principios fundamentales como dirección, en una configuración democrática abierta, de liderazgo compartido y dentro de un plan de acción como estrategia.

La cual propone la realización de eventos para la presentación de propuestas que proyecten la visión nacional, recogida del análisis del proceso histórico Venezolano para definir los objetivos y metas concretas a realizar, coadyuvante a la misión de transformar los espacios de la cultura pos arcaica en cultura postmoderna de ciudadano estado.

Enfatizamos en la observación del devenir histórico actual. Asimismo, en los eventos a realizar se presentarán connotados ciudadanos ponentes de temas a disertar, donde representantes de los partidos políticos y movimientos independientes, puedan contribuir como futuros aliados de nuestros propósitos a través de la ONG proyectada, puesto que creemos en la conversión del hombre pos arcaico en ciudadano.

El objeto central de pos modernizar la república se hace desarrollando el amor ante la guerra, como concepción pedagógica de combate y de superación de las diferentes formas de alineación de la modernidad.


La cultura de la vida ciudadana se opone a la cultura de la muerte retrógradas, barbaras de los pos arcaicos
__________________


Entérate y comenta. De los Asuntos Ciudadanos.

Internacionales:


Gran corrupción en la India

La crisis de Túnez se expande por Medio Oriente

En estos momentos, millones de valerosos egipcios se están enfrentando a su propio destino.

Insurrección, levantamiento contra el gobierno (guerra civil) o sublevación popular, contraria a insurgencia en el gobierno por insurrección popular

Consejo de Seguridad de la ONU aprueba ataques militares en Libia


Nacionales:


Biagio Pilieri se encadena y se niega al traslado a Caracas


Ambiente:

CLIMA


Espacios Terrestre:


Espacios Ultra terrestres


Alerta Máxima

____________

Analogía


En el curso de las últimas generaciones la humanidad ha realizado extraordinarios progresos en las ciencias naturales y su aplicación técnica

Con el análisis de este párrafo, recogido de la magistral obra el “Malestar de la cultura” de Sigmoud Freud, he querido comenzar el compromiso que reviste expresar la responsabilidad que supone ayudará a interpretar el planteamiento social

Ruta a la Postmodernidad

, porque casualmente a través del análisis de la cultura nacional, entenderemos el sentido histórico del individuo social venezolano, como punto de partida, para diseñar el compromiso de resolver el rompecabezas que nos permitirá desarrollar u observar, la visión social nacional como elemento fundamental de encontrar el V SOL

Ruta a la Postmodernidad

Limitándonos a deducir, parafraseando a Sigmoud Freud; qué el dominio de la naturaleza, no es el único requisito de la felicidad humana, como tampoco la meta exclusiva de las aspiraciones culturales, sin inferir que los progresos técnicos, son inútiles para la económica de nuestra felicidad.

Por consiguiente, podemos conformarnos con repetir que el término “cultura” designa la suma de las producciones e instituciones que distancian nuestras vidas de la de nuestros antecesores animales y que sirve a dos fines: proteger al hombre contra la naturaleza y regular los hombres entre sí



De lo que puede suponerse, que antes de establecer una definición socio económico o política, será sine quo non, estudiar el proceso histórico o analizar la cultura.

_____________________________________________________


Cita con


Rafael Salazar.


PRAXIS: teoría y práctica del conocimiento.

PRAXIS CIENTÍFICA Y TECNOLÓGI

PRAXIS CIUDADANA

REPÚBLICA POSARCAICA Y REELECCIÓN
USO Y ABUSO DE LA HISTORIA
VAGUADA
ARCAÍSMO / MODERNIDAD / POSTMODERNIDAD

Las ideas no se mueren ni ocultan sólo se difunden y refutan.

El Cerro La Pezgua

HISTORIA Y NATURALEZA


Transferencia de Poder


Pasivos o Derechos Laborales y Fondo de Jubilaciones y Pensiones


FEBRERO


Agregar ideas a los mensajes es mejor ante lo peor que por temor borrarlas


INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS LABORALES


HACIA LA CUMBRE MUNDIAL DE LOS PUEBLOS

LIBRO MODELO HISTÓRICO VENEZOLANO

_________


________

Información de contacto:


Ayúdame

.Has clip y transpórtate.

Ayúdame ahora

Es la sección De los Asuntos De la Mujer y la Familia. que conlleva la acción inmediata y directa del CPD en beneficio humano.

AYUDA POR FAVOR


Marketing Jurídico para abogados en ejercicios


____________


CPD Centro de Participación Democrática. ONG. Para el desarrollo de nuevas praxis sociales

El Quinto Sol

La cosmogonía maya sostenía que habían pasado 4 edades hasta la actual época, cada una de los cuales había finalizado de manera abrupta. Al igual que otros pueblos indígenas, sostenían que la humanidad ya había vivido 4 grandes ciclos o soles. La primera de estas etapas habría sido Atlantis, cuyo conocimiento, tras la desaparición de ese mundo, habría sido depositado en el Antiguo Egipto y en el golfo de México. Ahora nos encontraríamos en el quinto y último ciclo, completando los casi 26.000 años de los que ya nos hablaban Pitágoras, Empédocles y tantos otros.

http://www.prediccionesmayas.com/tag/general/page/2/

http://www.secretia.com/2008/02/22/7-profecias-mayas-para-el-ano-2012/

http://www.youtube.com/embed/N_Uo0tAh4SQ

DE ALLÍ DERIVA LA INTENCIÓN SOCIAL QUE DENOMINAMOS "V SOL" AL BUSCAR LA MISMA EL CAMINO DE TRANSFORMAR MEDIANTE EL AMOR ANTE LA GUERRA LA CULTURA POS ARCAICA EN CULTURA POST MODERNA DE CIUDADANO ESTADO EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN LATINOAMERICANA, EN HOMOLOGACIÓN AL PLANTEAMIENTO COSMOLÓGICO MAYA AL SER LA ETAPA DEL AMOR LA QUE SURGIRÁ EN ESTE AJUSTE PREESTABLECIDO.
________________________________________


----------------------

crea tu firma animada



Populares


Populares

lunes, 7 de marzo de 2011

Insurrección, levantamiento contra el gobierno (guerra civil) ó sublevación popular, contraria a insurgencia en el gobierno por insurrección popular


Tratando de aceptar los diferentes calificativos que se han expuesto en torno a la crisis del norte de áfrica, concretamente en libia, recojo los que fijo en el titular para configurar una idea real que ayude a conocer el tipo de reacción que se ha manifestado en la gente de libia o individuos libaneses y con residencia en ese lugar.


Para lo que establezco qué ciertamente la connotación de los acontecimientos tuvo como escenario la ciudad de trípolis, en la que se conoció una reclamación social tipo protesta occidental, dónde se reúnen varios individuos en hacer entrega de la propuesta escrita en manifestación pública, lo que es allá una actitud penalizada porque el derecho a la protesta a diferencia que en el mundo occidental, no constituye un derecho.


En principio porque el individuo social no posee por derecho la determinación de Ciudadano; que califica como elemento social con derechos civiles, políticos, económicos y morales (religiosos)


De manera que tal situación obtuvo como respuesta una represión extrema en la que resultó muerto un número de personas, que en su mayoría estaba compuesta por mujeres jóvenes, como igualmente se manifestó en Túnez y Egipto, en la que con anterioridad reciente se manifestaron; pero en esta oportunidad, con un saldo lamentable de pérdidas de vida en responsabilidad al régimen dictatorial de Muamar el Gadafi


En tal sentido es de señalar que la necesidad de construir este enfoque, obedece a la razón; qué en el concierto internacional, no se dejó esperar la reacción del acto que terminó calificado como delito contra los derechos humanos y así sancionado como Genocidio perpetrado en flagrancia contra las personas en el país libia, con el cual; en la sede del organismo Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas ONU, se alcanzo a establecer en forma unánime, la expulsión del país del seno del organismo mundial y la demanda contra el jefe del estado por el delito de lesa humanidad ante la corte Penal Internacional de los Derechos Humanos.


Una vez sancionados las decisiones por CIDH países miembros del organismo internacional de la ONU se reunió en plenaria y el conjunto de 189 países que la componen, de manera unánime excepto Venezuela, ratificó en todas sus partes la medida y se amplió con el documento de sanciones que se impondría al país y a los responsables de los actos señalados como delito internacional.


Posterior a esos avances en procura de salvar vida de la gente civil e inocente del país libia, sorprendentemente se establece en forma paralela una campaña para reunir organismos económicos agrupados en la región caribeña (AlBA) para el establecimiento de una postura en contradicción a la tomada en seno de la ONU en torno al caso libia y en nombre de la paz y el amor por la vida de la gente, los integrantes, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, emiten el pronunciamiento con dirección al establecimiento de una comisión que intervenga el conflicto presentado y que logre detener la guerra civil desatada en ese hemisferio, como consecuencia de la intervención de fuerzas extranjeras como Al-Qaida y los EEUU, en combinación con algunos jefes de estados occidentales para repartirse el petróleo del suelo libio. Para así rechazar la invación al estado libio que según esas apreciaciones, soterradamente están preparadas.


Ante tal aseveración la comunidad internacional de manera unísona, en contra posición autorizó acciones de tipo militar orientadas a la ayuda humanitaria para la asistencia y evacuación de las personas extranjeras y nacionales que están afectadas por el conflicto y así el nombramiento de un embajador para entregar la solicitud de intervención de los organismos internacionales en esa dirección.


Quedando de esa forma desatendida, la elevación de la propuesta, comisión de paz, por el grupo ALBA que ve contrario a la disposición ONU, con un calificativo del conflicto, que lo establece de: Insurrección, levantamiento contra el gobierno (guerra civil).


Mientras ONU lo determinó de: insurgencia en el gobierno por insurrección popular por matanza de gente civil e inocente


El músico Noy Alooshe monta un tema con fragmentos del polémico discurso del «rais» que está triunfando en Internet, y que podría convertirse en el himno de la liberación de Libia.


No hay comentarios: