En el balcón del apartamento en la que vivo, me dispongo en contacto con el suelo al calor energético ultravioleta que los rayos del sol contienen, porque él tiene una disposición de inclinación en el balcón central sur este, lo que garantiza una franja solar desde el amanecer hasta las 12 meridiano
Hasta ese momento mantuve la visión de un campo nudista, con un análisis cargado hacia lo moral, cómo la forma de hacer liberación de la estructura del pensamiento que retiene la ética social para el comportamiento.
Pero en realidad entiendo ahora que también tiene su implicación en lo terapéutico, aún que no es común conocer que alguien recomiende el nudismo como forma de relajamiento social.
Y lo expreso así por mutis propia, ya que la experiencia que recibo por estar haciéndolo parte de mi habitual manera de vida al diariamente exponer al sol las parte del cuerpo que impido los reciban, como las intimas; es realmente gratificante.
No me atrevería a conceptualizar la importancia del baño de sol en los glúteos y genitales, porque culturalmente se han reservado, pero tal vez sean centro de captación energética o receptores acumulativos de energía
Hay fusiones de las parte del organismo que es ahora qué empezamos a conocer. Se dice por ejemplo: qué las uñas son más que células muertas como hemos conocido hasta el presente, ellas también son sustancia queratinosa que muestran suficiencia mineral del organismo, de acuerdo a su presentación y así otras.
Por lo que se me ocurre elucubrar que los glúteos y los genitales pueden que sean una especie de acumuladores energéticos, por lo que exponerlo al sol promueve la captación de energía vital para el organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario