CONVERSIÓN DE CIUDADANO RESTRINGIDO A CIUDADANO ESTADO


Hacia una consciencia más espiritual amorosa y humana.


Se ha diseñado una organización capaz de gerenciar una intención social: estructurada con un Preámbulo como marco, Principios fundamentales como dirección, en una configuración democrática abierta, de liderazgo compartido y dentro de un plan de acción como estrategia.

La cual propone la realización de eventos para la presentación de propuestas que proyecten la visión nacional, recogida del análisis del proceso histórico Venezolano para definir los objetivos y metas concretas a realizar, coadyuvante a la misión de transformar los espacios de la cultura pos arcaica en cultura postmoderna de ciudadano estado.

Enfatizamos en la observación del devenir histórico actual. Asimismo, en los eventos a realizar se presentarán connotados ciudadanos ponentes de temas a disertar, donde representantes de los partidos políticos y movimientos independientes, puedan contribuir como futuros aliados de nuestros propósitos a través de la ONG proyectada, puesto que creemos en la conversión del hombre pos arcaico en ciudadano.

El objeto central de pos modernizar la república se hace desarrollando el amor ante la guerra, como concepción pedagógica de combate y de superación de las diferentes formas de alineación de la modernidad.


La cultura de la vida ciudadana se opone a la cultura de la muerte retrógradas, barbaras de los pos arcaicos
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Entérate y comenta. De los Asuntos Ciudadanos.

Internacionales:


Gran corrupción en la India

La crisis de Túnez se expande por Medio Oriente

En estos momentos, millones de valerosos egipcios se están enfrentando a su propio destino.

Insurrección, levantamiento contra el gobierno (guerra civil) o sublevación popular, contraria a insurgencia en el gobierno por insurrección popular

Consejo de Seguridad de la ONU aprueba ataques militares en Libia


Nacionales:


Biagio Pilieri se encadena y se niega al traslado a Caracas


Ambiente:

CLIMA


Espacios Terrestre:


Espacios Ultra terrestres


Alerta Máxima

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Analogía


En el curso de las últimas generaciones la humanidad ha realizado extraordinarios progresos en las ciencias naturales y su aplicación técnica

Con el análisis de este párrafo, recogido de la magistral obra el “Malestar de la cultura” de Sigmoud Freud, he querido comenzar el compromiso que reviste expresar la responsabilidad que supone ayudará a interpretar el planteamiento social

Ruta a la Postmodernidad

, porque casualmente a través del análisis de la cultura nacional, entenderemos el sentido histórico del individuo social venezolano, como punto de partida, para diseñar el compromiso de resolver el rompecabezas que nos permitirá desarrollar u observar, la visión social nacional como elemento fundamental de encontrar el V SOL

Ruta a la Postmodernidad

Limitándonos a deducir, parafraseando a Sigmoud Freud; qué el dominio de la naturaleza, no es el único requisito de la felicidad humana, como tampoco la meta exclusiva de las aspiraciones culturales, sin inferir que los progresos técnicos, son inútiles para la económica de nuestra felicidad.

Por consiguiente, podemos conformarnos con repetir que el término “cultura” designa la suma de las producciones e instituciones que distancian nuestras vidas de la de nuestros antecesores animales y que sirve a dos fines: proteger al hombre contra la naturaleza y regular los hombres entre sí



De lo que puede suponerse, que antes de establecer una definición socio económico o política, será sine quo non, estudiar el proceso histórico o analizar la cultura.

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Cita con


Rafael Salazar.


PRAXIS: teoría y práctica del conocimiento.

PRAXIS CIENTÍFICA Y TECNOLÓGI

PRAXIS CIUDADANA

REPÚBLICA POSARCAICA Y REELECCIÓN
USO Y ABUSO DE LA HISTORIA
VAGUADA
ARCAÍSMO / MODERNIDAD / POSTMODERNIDAD

Las ideas no se mueren ni ocultan sólo se difunden y refutan.

El Cerro La Pezgua

HISTORIA Y NATURALEZA


Transferencia de Poder


Pasivos o Derechos Laborales y Fondo de Jubilaciones y Pensiones


FEBRERO


Agregar ideas a los mensajes es mejor ante lo peor que por temor borrarlas


INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS LABORALES


HACIA LA CUMBRE MUNDIAL DE LOS PUEBLOS

LIBRO MODELO HISTÓRICO VENEZOLANO

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El Quinto Sol

La cosmogonía maya sostenía que habían pasado 4 edades hasta la actual época, cada una de los cuales había finalizado de manera abrupta. Al igual que otros pueblos indígenas, sostenían que la humanidad ya había vivido 4 grandes ciclos o soles. La primera de estas etapas habría sido Atlantis, cuyo conocimiento, tras la desaparición de ese mundo, habría sido depositado en el Antiguo Egipto y en el golfo de México. Ahora nos encontraríamos en el quinto y último ciclo, completando los casi 26.000 años de los que ya nos hablaban Pitágoras, Empédocles y tantos otros.

http://www.prediccionesmayas.com/tag/general/page/2/

http://www.secretia.com/2008/02/22/7-profecias-mayas-para-el-ano-2012/

http://www.youtube.com/embed/N_Uo0tAh4SQ

DE ALLÍ DERIVA LA INTENCIÓN SOCIAL QUE DENOMINAMOS "V SOL" AL BUSCAR LA MISMA EL CAMINO DE TRANSFORMAR MEDIANTE EL AMOR ANTE LA GUERRA LA CULTURA POS ARCAICA EN CULTURA POST MODERNA DE CIUDADANO ESTADO EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN LATINOAMERICANA, EN HOMOLOGACIÓN AL PLANTEAMIENTO COSMOLÓGICO MAYA AL SER LA ETAPA DEL AMOR LA QUE SURGIRÁ EN ESTE AJUSTE PREESTABLECIDO.
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viernes, 4 de julio de 2014

La razón cognoscitiva debe tenerse presente ante cualquier intencionalidad








Ella es el razonamiento de donde deriva la razón de la verdad de un hecho circunstancial del hombre género.


Así ubico el lugar espacial de lo verdadero o falso de la razón, para formar razonablemente, una idea de lo que puede ser; estar en la razón o no de un aspecto de un hecho tangible.


Generalmente, cuando somos objeto de alguna invitación fuera de nuestro radio de acción, creamos expectativas; que pueden estar o no, ubicadas en lo razonable o no.


El hecho está, en que, tal expectativa, crea un mundo ilusión en sí. Y ella, al mismo tiempo; sueños en el presente perfecto de la vivencia, que retro proyectamos para crear una razón ilusoria; que de forma inmediata hacemos parte de nosotros.


Digamos que es como funciona, en gran parte, nuestro sistema emocional para ubicarnos en los momentos razonables o al menos, en los que podemos razonar como aprendizaje.


Porque el que hace la invitación, como el que la recibe, por separado o de manera independiente, construye la ilusión personal del evento a realizarse, pero también, una expectativa. Ejemplo: el que invita espera de todo esfuerzo, que sus expectativas se cumplan, independientemente de lo razonable que sean, como por igual el invitado. Al finalizar el evento, la evaluación razonable de ambos; estará en la satisfacción de la intencionalidad que condujo a la razón de haberse producido el evento.


Ahí está la razón cognoscitiva; en la intencionalidad alevosa de impulsar la ilusión del invitado.


Aún cuando el invitado, también posee una expectativa; que es el objeto real de hacerse presente; la intencionalidad, más allá del cumplimiento; igualmente se construye en el mismo.


Entonces ambos sujetos, dentro de las intencionalidades de lo razonable, acuerdan el evento ilusorio para que la realidad construya la razón cognoscitiva del encuentro.


Todo ello, se formará como realidad, en la medida que el ambiente permita la inducción de los elementos que irán adelantando la intencionalidad del promotor del evento y al mismo tiempo; que el receptor disponga de actitud abierta para asimilar los elementos de la intencionalidad dada.


Esa ambición inserta en la relación, va de la praxis que llega a la razón, por la tradición natural de lo material a lo sensorial, cuando se estimula en el pensamiento, las características del mundo exterior e interior, reflejadas en la consciencia; que crea un centro de excitación, que refleja en la conducta, una transformación de un estimulo, en función real.


Generalizando así, la asociación de dos puntos de excitación para categorizar el reflejo condicionado; que al ser percibido, exige una nueva praxis, con la que determina la conducta o reacción del sujeto.


De manera que la cognostividad construye la razón del pensamiento estimulado para ocultar la intencionalidad alevosa del promotor del evento. 





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